MEJORA EL SEXO CON TU PAREJA

El sexo se dice que no importa mucho en una relación. Pero siendo realistas… hay que admitir que el sexo importa tanto como cualquier otra cosa. Y es un tema también importante en el que hay que encontrar esa compatibilidad sexual con esa persona en relaciones largas

La vida sexual de la pareja suele seguir uno de los dos caminos más usados. Un sexo extraordinario de esos que te dejan sin poder hablar al comienzo pero poco a poco va decayendo por caer en la monotonía, o un sexo incómodo y requiere practicar para llegar allí. Ya sea porque necesite mejorar o quizás hay que renovarse un poco con estos tres puntos para poder volver a encaminarse al camino de la satisfacción.

CONFIANZA

La intimidad es lo más importante de la vida sexual de una pareja. Lo mejor es que puedas hablar de cosas importantes con tu pareja. Una de esas cosas debería ser el sexo. Poder contarle sin miedo ni vergüenza y con total confianza sus preferencias a su pareja y escuchar las de ell@s. Así que ya sabes que lo primero de todo es tener buena comunicación con tu pareja para intentar revitalizar su vida sexual.

CONOCER

Le toca el turno a la exploración, para mejorar tu vida sexual es importante conocer todo sobre tu pareja como cosas que surgieron en los temas de conversación, los cuerpos de los demás y prestar atención a como reacciona, si hay alguna fantasía sexual o probar en lugares nuevos. Es importante estar abierto a la exploración, eso si tampoco te fuerces a realizar cosas que no quieras solo porque quieras quedar bien con tu pareja. Así que si te es indiferente y tu pareja quiere hacerlo, adelante y prueba cosas nuevas y además tienes tú también fantasías es el momento de hacerlo. Si en algún momento alguno de los dos se siente incómodo, lo mejor es comunicarlo a su pareja ya que lo mejor es que se hagan las cosas que a ambos les guste y no obligar a hacer algo que uno no quiera hacer.

EXPERIMENTAR

Cuando hay que experimentar, me refiero a que hay que dejar atrás la monotonía y lo clásico y probar a introducir cosas nuevas que uno o los dos nunca antes habíais probado. Probar cosas como por ejemplo usar juguetes sexuales como succionadores o también accesorios o juguetitos con control remoto. Es importante que a la hora de experimentar hay que tomar precaución y es mejor informarse un poco antes de ir a lo loco probando cosas nuevas. Así que no tengas prisa, tómate tu tiempo para encontrar los juguetes o accesorios que mejor se adecuen para tí, pero eso sí, cuando consiga encontrar los idóneos, ten por seguro que en poco tiempo volverá a tener esos orgasmos salvajes.

Otros artículos

DESCUENTOS

Días
Horas
Minutos
Segundos

Llévate los descuentos exclusivos de debulto