¿Problemas de eyaculación precoz?
Aquí te enseñaremos 3 ejercicios que te ayudarán a controlarlo.
El tema de la eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres y entran en pánico, así que si quieres aprender a controlar el tiempo para eyacular, vamos a darte 3 ejercicios simples para hacer que te ayudarán a controlarlo.
La causa de la eyaculación precoz puede darse por causas físicas (se recomienda ir a un médico para descartar cualquier problema físico), psicológicos o malas costumbres aprendidas. Si es este último caso probablemente sea por haberte acostumbrado a eyacular rápido por falta de tiempo, porque estabas escondido o te sorprendieron tocando a la puerta, entonces el problema es que te has acostumbrado a eyacular rápido y haces lo mismo en tu vida sexual.
Por razones psicológicas también pueden ser las causas en el cual tu sabrás cual puede ser el motivo o quizás porque estabas nervioso, estrés por el trabajo o que no tengas el control etc… te recomiendo estos ejercicios acompañados de terapias con unas terapias de sexología o psicología, porque complementandolo con un profesional te ayudará mucho más a realizar estos ejercicios.
La eyaculación precoz se puede controlar así que estate tranquilo que no te quedaras asi siempre si haces estos ejercicios y vas a terapias.
Primer ejercicio trata sobre el ejercicio Kegel que trata sobre contraer el suelo pélvico. Para empezar cuando vayas al baño y estés orinando, cojas y cortes el chorro de orina, luego vuelves a soltar, vuelves a cortar y vuelves a soltar hasta que notes que músculo es el que estás apretando y así podrás empezar los ejercicios Kegel.
Si puede ser intenta hacer por lo menos este ejercicio una vez al día, si puedes hacerlo más veces mejor, eso si hazlo 10 veces en cada ejercicio. Entonces lo que tienes que hacer es apretar ese músculo, mantenerlo unos segundos y lo vuelves a soltar, vuelves apretar y otra vez vuelves a soltar el mismo músculo que utilizas para cortar y soltar el chorro.
Segundo ejercicio se llama técnica de parada y arranque y lo que tienes que hacer es lo siguiente, cuando te estás masturbando a solas es recomendable que al menos lo hagas una vez al día si puedes y si no pues por lo menos una vez a la semana.
Entonces tú te empiezas a masturbar y en el momento que sientas que vas a terminar paras sin acabar y dejas de masturbarte, respiras y te relajas. Cuando sientas que se te ha pasado las ganas de eyacular continuas masturbandote otra vez y vuelves a parar cuando estés a punto de terminar. Y así repites el ejercicio unas 3 o 4 veces y ya te masturbas hasta eyacular.
El ejercicio trata de alargar la eyaculación cada vez más tiempo y al final eyacules. Puedes ayudarte también para un efecto mejor con un masturbador masculino como el Tenga Masturbador Air-Tech.
Bueno, una vez domines este ejercicio pasaremos a un nivel avanzado que es cuando tengas sexo con tu pareja deberás realizar el mismo ejercicio cuando la posición seas tu el dominante, penetrar hasta que estés a punto de terminar y paras, respiras, te relajas y vuelves. Cuando sea una posición en la que tu pareja sea la dominante como por ejemplo cuando se ponga encima tuya, es importante que haya buena comunicación para parar en el momento que tu le avises y se quite para volver a seguir. Hazlo durante 3 o 4 veces y termina porque no queremos que te acostumbres a que nunca llegues ni a que se se vaya la excitación con tanto parón (no te frustres si no consigues aguantar las primeras veces).
Tercer ejercicio es sobre la respiración, a la respiración no le damos mucha importancia por que se hace de forma automática pero no nos damos cuenta que con la excitación empezamos a respirar de forma acelerada o contenemos la respiración. Y estos cambios en la respiración pueden provocar que tengas ansiedad o que te provoques estrés o te sientas incómodo.
Así que lo primero que vamos a hacer es aprender a respirar y controlarla si sientes que es acelerada o que estás conteniendo. Empieza inhalando contando hasta 4, aguantas 1 segundo y exhalar contando hasta 8 segundos en el mismo ritmo y vuelves a repetir el ejercicio. La exhalación debe de ser más larga porque lo que haces así es controlar el sistema parasimpático que va a controlar el ritmo cardiaco y va a hacer que te relajes, así que es recomendable que lo hagas por las mañanas cuando empieces el día.
Ahora ya puedes practicar este ejercicio durante el sexo con tu pareja ya que la excitación, estrés, por esas ganas no nos damos cuenta y aceleramos la respiración y hace que eyaculemos más rápido, es muy importante controlar la respiración para controlar la eyaculación.
También puedes hacer uso de lubricantes retardantes, como el lubricante Pjur Superhero Lubricante Retardante para ayudarte con la eyaculacion precoz ya que su función es reducir la sensibilidad del pene y retrasar el orgasmo.
Otra opción también es el uso de anillos vibradores como el anillo vibrador satisfyer que se pone en la base del pene cuando esté erecto y ejercerá una ligera presión que retrasa el orgasmo.
Recomiendo que hagas los 3 ejercicios con tranquilidad para que vayas acostumbrándote y veras como poco a poco lo harás de forma automática y mejorará tu vida sexual y sobretodo que lo acompañes con terapias de un profesional para mayor eficacia.