Condiciones Generales de Venta
Las presentes condiciones que se enumeran a continuación son las condiciones que deben ser suscritas por debulto.com, y por otra parte por el usuario. Se entiende como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.
Precios y contenido
debulto se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento los servicios y productos prestados a través del sitio web aureliep3.sg-host.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio. Los precios presentados en aureliep3.sg-host.com podrán ser revisados y modificados en cualquier momento sin aviso previo. Los descuentos en porcentaje que se ofrecen en la web como por ejemplo las altas en la newsletter, cliente habitual y otros, estarán limitados a productos que no superen los 100€ de facturación total.Formas de pago
Las compras se pueden pagar mediante:- Tarjeta de Crédito Utilizando la pasarela de pago seguro Stripe presentada en la web aureliep3.sg-host.com, indicando los datos de tu tarjeta. Nuestra web utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, aureliep3.sg-host.com no recibe datos financieros sensibles como el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria. Así que no tienes que preocuparte por pagar a personas que no conoces. El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y aureliep3.sg-host.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
Protección de datos de carácter general
Puedes consultar nuestra política de privacidad en la sección “Política de privacidad” destinada a tal fin. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de estos datos mediante e-mail a: hola@debulto.com.Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en Francia en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.Responsabilidad
La página web debulto.com está exenta de responsabilidad para lo siguiente:- Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.
- Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web, y de las opiniones aportadas por los usuarios dentro o fuera de la web.
- La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.
- Debulto no se hará responsable bajo ningún concepto ni en ningún caso ante las hipotéticas reclamaciones que puedan derivarse de un uso injuicioso o inadecuado de los productos suministrados o cuando éstos hayan sido modificados o manipulados sin su expreso consentimiento manifestado por escrito.
- De acuerdo con la Ley 22/1994 de Responsabilidad Civil por los Daños causados por Productos Defectuosos, Debulto estará totalmente exenta de responsabilidad, en todo caso y ante cualquier daño producido por productos defectuosos, recayendo la misma sobre el fabricante.
- Debulto no será responsable de ningún daño de cualquier naturaleza que se derive o esté causado por el uso del producto suministrado o porque no sea apto para el fin para el que el cliente lo ha utilizado. Debulto no garantiza los artículos ni su adecuación para un fin específico. Los fabricantes facilitan sus propias garantías y la mayoría de ellos no permite a los mayoristas o distribuidores que realicen ajustes, sustituyan piezas o acepten devoluciones o cambios de artículos defectuosos o que no satisfagan al cliente. Por tanto, se ruega que sigan las instrucciones de la garantía cuando el fabricante las facilite.
- Cualquier daño derivado del diseño o fabricación de cualquier artículo es responsabilidad exclusiva del fabricante.
- En cualquier caso, la responsabilidad que pudiera derivarse del daño causado por productos defectuosos se establecerá por la Ley 22/1994 de Responsabilidad Civil por Daños causados por Productos Defectuosos. Debulto no será responsable de ningún daño de cualquier naturaleza cuando haya actuado conforme a información incorrecta o incompleta facilitada por el cliente.
- Debulto declina toda responsabilidad por daños directos, indirectos, físicos o materiales debidos al uso incorrectos de nuestros productos.
- Debulto garantiza, según su juicio incuestionable, la reparación o sustitución de sus artículos defectuosos.
- Debulto se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los artículos que aparecen en sus folletos, web o cualquier soporte de comunicación.
- Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
- Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
- Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la web.
- Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.