¿CÓMO Y CUÁNDO USAR LUBRICANTES Y POR QUÉ?

tenga-air-tech-twist-tickle-MASTURBADOR-hombre-lubricante sextoy

La combinación perfecta para disfrutar con tu pareja es el sexo con el uso de lubricantes. Pero… ¿cuándo hay que utilizarlo?¿qué tipo de lubricante utilizar?

El uso de lubricantes está siendo un complemento casi imprescindibles en las relaciones sexuales, sobre todo en parejas gays. El sexo anal se está normalizando ya que es una práctica sexual muy placentera pero requiere lubricación ya sea de forma oral o con el uso de lubricantes para poder disfrutar de forma más satisfactoria y placentera en todas sus posturas.

¿POR QUÉ USAR LUBRICANTES?

Hay muchas mujeres que lo utilizan al sentir dolor a la hora de tener relaciones sexuales, ya sea debido mayormente por sequedad o no lubricar lo suficiente, así que echan mano de lubricantes para facilitar la penetración vaginal suavizando la zona y así conseguir que sea más deslizante la penetración y ser más placentera disfrutando ambos al máximo u otros casos se debe al hombre el que, en ausencia de líquido preseminal, se necesita un poco de lubricante para así evitar con el roce piel con piel con el de la mujer hacerse daño.

La saliva ha sido el recurso más utilizado como solución para lubricar la zona, al principio es agradable pero tiene un efecto de corta duración ya que tiende a evaporarse y además deja la piel pegajosa y deja una sensación no muy erótico. Así que añadir un poco de gel lubricante se convertirá en tu mejor arma ya que favorece mucho la lubricación y es compatible con todos los preservativos, que no es el caso de la vaselina aunque ha sido un recurso que se ha utilizado bastante. Los aceites igualmente son muy satisfactorios la práctica de masajes eróticos pero… no lo son tanto para lubricar zonas intimas.

¿CÓMO Y CUÁNDO HAY QUE USARLO?

El uso de lubricante se aconseja bien cuando exista sequedad vaginal ya que este gel sustituye a la lubricación natural o bien cuando el pene sea de gran tamaño o la vagina muy estrecha que dificulte la penetración aunque no haya problema de sequedad vaginal.

En la práctica de sexo anal es un amigo indispensable, es una experiencia muy diferente, pero si la exploras con delicadeza, seguro que encuentras una nueva posición favorita. Ya que aunque sea una zona muy placentera, el ano aunque pueda excitar no autolubrica como lo haría una vagina y no está preparada para la penetración. Así que si quieres disfrutar, no dudes en echar mano al recurso de geles lubricantes especialmente hechos para ello. 

Tercer y último punto, también se utiliza los geles lubricantes con los juguetes sexuales que hace que su tacto sea más suave, más deslizante y una sensación más agradable y evita la irritación de la zona intima por el uso prolongado del sextoy. Se recomienda usar lubricantes hechos a base de agua para así no dañar el juguete sexual de silicona ya que son incompatibles, ante la duda, utiliza el gel íntimo de base de agua ya que es el más seguro.

Utilizar los geles lubricantes para estos casos:

Otros artículos

DESCUENTOS

Días
Horas
Minutos
Segundos

Llévate los descuentos exclusivos de debulto