¿Siempre hacéis lo mismo? ¿Cansada de la monotonía?
Pues este es tu sitio. Vamos a enseñarte sobre cómo innovar en tus relaciones sexuales con tu pareja y tener esos orgasmos increíbles con estos juguetitos sexuales pensados para vosotras.
Hay varios tipos de juguetes sexuales para lesbianas que harán que podáis disfrutar más del sexo experimentando cosas nuevas en vuestros encuentros íntimos.
Con estos compañeros sexuales a parte de romper la monotonía, te ayudará a aumentar el deseo sexual y aprenderás nuevas formas de estimular a tu pareja más placenteras.
¿Cuáles son estos juguetes sexuales?
Los juguetes sexuales están hechos con un buen uso, ser un complemento perfecto que te ayude a aumentar la excitación.
Bolas chinas, huevos vibradores y bolas con anilla.
- Bolas chinas: Las bolas chinas no solo se usan para fortalecer el suelo pélvico mejorando la elasticidad y el tono muscular con ejercicios KEGEL, si no también puede usarse para sexo anal y vaginal introduciendo las bolas y extrayendo mientras se estimula el clítoris, ya sea masajeando o con sexo oral.
- Huevo vibrador: El huevo vibrador tiene una forma de bola Kegel acompañado de un mando, que además tiene la función de vibrar en el cual obtendrás ese placer de vibración dentro de la vagina a tu gusto o al ritmo de quien controle el mando (o con tu smartphone con su APP).
- Huevo vibrador doble: Con estos huevos vibradores dobles, la doble estimulación ha llegado, te permitirá jugar de varias maneras, ya sea de forma vaginal ambas, vaginal y anal o tantas como puedas imaginarte, además al ser impermeable puedes usarlo hasta en el baño.
- Bolas con anilla: Este juguete sirve tanto para mujeres como para hombres ya que se introduce por el ano, su forma es una cadena con bolitas que el tamaño varia de más pequeña a más grande para que vaya dilatando el ano a medida que se introduce y tiene una anillita al final para facilitar la sujeción del juguete.
Arnés con correa
El arnés con correa es un cinturón con un dildo de diferentes tamaños (también lo utilizan las parejas heteros para realizar sexo anal al hombre) sirve para poder penetrar a tu pareja, también hay con doble dildo para que tengas introducido un dildo mientras penetras a tu pareja con el otro para tener ambas personas satisfacción.
Arnés sin correa
El arnés sin correa, es un dildo doble con vibración que proporciona placer a ambas, además de tener mejor contacto visual de la otra persona viendo como llega al orgasmo. Hay varios modelos, pero de los que más destacan son arnés doble flexible sin correa con vibración LIBERADO en el cual te permitirá más movilidad para hacerlo en diferentes posturas, y arnés doble sin correa con vibración BEAU con forma de L que tiene un lado 11cm aprox insertable y en el otro extremo 20cm
Fetiches
Si eres atrevida y te gusta el sexo salvaje, por que no te animas a probar la dominación con juguetes fetiche con las ataduras de muñecas y tobillos, antifaz, pluma… y seas tu quien manda.
Succionadores
El mejor juguete de para estimular el clítoris de las mujeres sin dudas, es un poderoso juguete sexual revolucionario que llegó con fuerza ya que puede hacerte llegar a orgasmos intensos en tan solo 2 minutos, los succionadores de clítoris con su efecto succión te harán sentir un placer como nunca antes lo habías sentido, además de poder experimentarlo también en el baño ya que algunos succionadores son resistentes al agua y otros succionadores tienen doble función de succión por un extremo y por el otro vibración para penetrar o utilizar la vibración en el clítoris.
Este juguete no os puede faltar en vuestra mesita.
Todos estos juguetes junto con vuestra imaginación y la estimulación os ayudarán a tener una mejor experiencia sexual propia y con tu pareja. Usa lubricante con base acuosa con los juguetes para una suave y mejor penetración.