Como empezar el día con energía
Parece que nos empeñemos en tener un buen sexo por la noche antes de dormir pensando que es el mejor momento, pero después de todo un día de batalla y el pensamiento de tener que madrugar al día siguiente, nos perjudica en nuestro deseo sexual además de quitarnos horas de sueño.
Te sorprenderá saber que la mejor hora para tener sexo es por las mañanas cuando nos despertamos y es algo que deberíamos habituarnos porque no solo mejora nuestro estado de ánimo, sino que además nos aporta muchos beneficios a nuestra salud psicológica y también física.
- MENOS ESTRÉS
Tener sexo por las mañanas ayuda a regular tus niveles de estrés ya que funciona como un ansiolítico natural. Aunque tener sexo a cualquier hora del día nos hace estar más relajados y felices, hacerlo por las mañanas conseguimos que el beneficio de liberar endorfinas como la dopamina y oxitocina es más efectiva por la mañana primera hora para que tu jornada laboral fluya mejor.
- LOS HOMBRES PONEN MÁS EMPEÑO
Los hombres por las mañanas tienen los niveles de testosterona más altos y cuerpo y mente no están cansados. Con esto hace que los hombres pongan más empeño y potencia durante el sexo, la testosterona ayuda a tener el pene mucho más tiempo erecto cuando el cuerpo está descansado.
- DESEO SEXUAL DE LAS MUJERES
Por la mañana, las mujeres tienen los niveles de estrógenos más altos, concretamente el estradiol. Lo que les favorecerá en el comportamiento sexual y el deseo.
- SUBE TUS DEFENSAS Y LLÉNATE DE ENERGÍA
Beber café por las mañanas te da energía, pero aunque no lo creas, tener sexo por las mañanas te llena de energía debido a los altos niveles de testosterona y estrógeno del cuerpo que están en su punto más alto. Además de estimular la producción de anticuerpos que previenen el contagio de infecciones.
- HACES EJERCICIO
Un estudio realizado por la Universidad de Montreal, encontró que el hombre puede quemar hasta 100 calorías en casi media hora de actividad sexual, mientras que las mujeres pueden conseguir quemar hasta 69 calorías. El sexo no es un sustituto del ejercicio diario, sirve como un complemento.
- BENEFICIOS PARA EL CORAZÓN
Tener sexo por las mañanas es una buena actividad cardiovascular ya que reduce el riesgo de sufrir un infarto y además tener relaciones sexuales de forma periódica ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
- PREVIENE DEL CÁNCER DE PRÓSTATA
Un estudio realizado por la Universidad de Nottingham, encontró que los hombres que tienen una vida sexual activa a partir de los 50 años, tienen menos riesgo de padecer cancer de prostata , por la razón del hecho de limpiarla continuamente.
- EVITA LA INCONTINENCIA
Tener mucha actividad sexual es muy bueno para los músculos de la pelvis. Son los músculos encargados de controlar el flujo de la orina y la incontinencia. de esta manera se benefician y reduce el riesgo a corto o largo plazo de tener incontinencia. También debulto recomienda realizar ejercicios KEGEL y en el caso de las mujeres el uso de bolas KEGEL para el ejercicio.